Jicaleta®

Restaurant Outdoor

¿QUIENES SOMOS?

De la creatividad y solidaridad entre los miembros de una familia mexicana surge la ocurrencia para un micro negocio dentro de la casa: Las Jicaletas®.

La fama y el éxito rotundo y abrumador que en Jicaleta® hemos tenido es un hecho. Cuando hablamos de Jicaleta® nos referimos a un producto y empresa familiar donde iniciamos operaciones en el año 2000 en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Y gracias al triunfo del concepto, al entusiasmo y pasión de nuestro equipo de trabajo, la Auténtica Jicaleta® se lanzó a las grandes ligas: Las franquicias.

Al ser inevitable el crecimiento de la Auténtica Jicaleta® y la enorme piratería de la marca, vislumbramos hacia adelante el potencial de las Franquicias Sociales. Dicho formato nos permitió ingresar al mundo de las franquicias y con el cual se ha tenido éxito por su baja inversión, procesos sencillos y pronta recuperación de la inversión.

¿DÓNDE COMENZAMOS?

La Unidad Piloto de la Auténtica Jicaleta® es un local debidamente establecido que se encuentra ubicado en la ciudad de Aguascalientes, centro geográfico de la República Mexicana, en la calle Enrique Fernández Ledesma 104 frente al reconocido Jardín de San Marcos.

Lo novedoso, original, auténtico y creativo del producto, la limpieza y la calidad en el servicio y la ubicación del primer punto de venta han sido factores clave para el éxito del negocio.

Restaurant Indoor
Restaurant Outdoor

NUESTRO CRECIMIENTO

En el año 2004, Jicaleta® obtiene su primer registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con el número 832455. Actualmente cuenta con más de 15 registros de propiedad industrial y derechos de autor.

En el año 2010 se constituye la sociedad Operadora de Franquicias Jicaleta® S. A. de C. V. como empresa franquiciante, permitiendo garantizar a los franquiciatarios y ofrecer a la sociedad mexicana un concepto de negocio atractivo y consolidado.

La industria de los helados, golosinas y snacks es un mercado amplio y en franco crecimiento en México y en el mundo, lo cual permite que la franquicia Jicaleta® esté justo en su punto de desarrollo.

Aunado a esto, a nivel mundial existe una tendencia por el consumo de productos naturales, saludables y nutritivos tal como lo es la paleta de jícama Jicaleta®.



Visión:

Consolidar la marca JICALETA® en el contexto nacional, como el mejor referente de golosina nutritiva hecha a base de jícama.


Misión:

Contribuir a desarrollar una alimentación nutritiva en el mercado mexicano, mediante la venta de un producto fresco y saludable.


Filosofía:

Ser una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos de jícama, basándonos en los principios de satisfacción de nuestros consumidores, franquiciatarios y equipo de trabajo.



Valores


- Calidad
- Responsabilidad
- Innovación
- Higiene
- Honestidad - Respeto


Calle Enrique Fernández Ledesma número 104 en el Barrio de San Marcos, Aguascalientes, Ags.
franquicias@jicaleta.com.mx | Teléfono de oficina: 01 (449) 916.40.80 de lunes a viernes 10:00am a 2:00pm